Monte Calvario, yacimiento arqueológico de la Edad del Hierro de Montán

Photo ofMonte Calvario, yacimiento arqueológico de la Edad del Hierro de Montán Photo ofMonte Calvario, yacimiento arqueológico de la Edad del Hierro de Montán Photo ofMonte Calvario, yacimiento arqueológico de la Edad del Hierro de Montán

April 10, 2024

•   5 2 Reviews

near Montán, Valencia (España)

El poblado preibérico se puede visitar en cualquier momento siempre con máximo respeto por ser un importante patrimonio declarado BIC.

PictographInformation point Altitude 1,903 ft

Oficina de Turismo

PictographReligious site Altitude 1,914 ft

Si hacéis caso a las indicaciones en amarillo llegaréis antes pero os perdéis la subida por monte y el poder hacerla circular (la subida por monte no es difícil, pero es senda habilitada entre pinos con pendiente). En el caso de que vuestra opción sea acortar, después una vez llegados al poblado podéis regresar sobre vuestros pasos.

PictographInformation point Altitude 2,215 ft

Photo ofYacimiento de la Edad de Hierro de Montán (Monte Calvario) Photo ofYacimiento de la Edad de Hierro de Montán (Monte Calvario)

Yacimiento de la Edad de Hierro de Montán (Monte Calvario)

Bajamos por pista hasta llegar al cementerio

Aquí rodeamos el cementerio

Derecha, ya llegamos al pueblo

Fin de ruta regresamos a plaza del pueblo