Photo ofMontaverner-Bufali-Cami Real de Gandia-Montaverner. (Alejandra Masegosa Martínez 1BAT A 21/22) Photo ofMontaverner-Bufali-Cami Real de Gandia-Montaverner. (Alejandra Masegosa Martínez 1BAT A 21/22) Photo ofMontaverner-Bufali-Cami Real de Gandia-Montaverner. (Alejandra Masegosa Martínez 1BAT A 21/22)

April 24, 2022
April 2022

near Montaberner, Valencia (España)

Esta mañana me he ido con mi padre a caminar. Hemos salido desde casa y hemos subido por el cementerio de Montaverner, directos a la carretera. Al pasar todo el pueblo y seguir por la rotonda, hemos cruzado el pueblo de Bufali. Después de cruzar el rio, estábamos en el camino real de Gandia y, de ahí, hemos seguido hasta el río de Montaverner. Al entrar de nuevo al pueblo, hemos ido por la carretera que va a Alfarrasi, pasando por el ayuntamiento, y seguidamente hemos ido a casa. Hacia bastante calor pero había mucho aire así que no me he quitado la chaqueta. Eso si, habían muchísimos bancales inundados y las carreteras llenas de tierra y demás. Excepto en el río y algunos tramos del camino de vuelta, todo era asfaltado y han pasado algunos coches. Hemos llevado en todo momento el mismo ritmo, parando solo a beber.