Monistrol de Montserrat - Santa Anna - Monistrol de Montserrat (17/05/2009)

Photo ofMonistrol de Montserrat - Santa Anna - Monistrol de Montserrat (17/05/2009) Photo ofMonistrol de Montserrat - Santa Anna - Monistrol de Montserrat (17/05/2009) Photo ofMonistrol de Montserrat - Santa Anna - Monistrol de Montserrat (17/05/2009)

May 23, 2009
May 2009

•   4.4 5 Reviews

near Monistrol de Montserrat, Catalunya (España)

Viewed 19472 times, downloaded 713 times

Salimos del Parquing de Monistrol de Montserrat y subimos al Monestir de Montserrat por la Drecera dels Tres Quarts. Desde ahí seguimos subiendo hasta llegar a la Plaça de Santa Anna, donde paramos a comernos el bocata. Seguimos subiendo desde este punto a la Ermita de Sant Benet y a la Ermita de la Trinitat. Desde aquí, comenzamos la bajada en dirección al Monestir de Santa Cecilia por el Camí de l'Arrel. Desde este monasterio, seguimos por la carretera hasta coger la Baixada dels Matxos que nos lleva al Hotel Colònia Puig y el Monestir de Sant Benet. Desde este punto, cogemos el Camí de l'Àngel que nos llevará hasta Monistrol de Montserrat. Toda esta excursión, además de visitar distintas ermitas y monasterios, nos da unas visiones muy majas de varios puntos de Montserrat (para hartarse de hacer fotos). Más fotos de la excursión en "http://www.panoramio.com/user/2712331".

Agulles

PictographMountain hut Altitude 2,260 ft

Santa Cecilia

COLON

Colonia Puig

PictographSummit Altitude 0 ft

Derrumbamiento Grande (el del 28/12/2008)

Derrumbamiento Pequeño (el del 04/11/2008)

PictographMountain hut Altitude 3,182 ft

La Trona

• Photo of CAPITAN LOPEZ
    CAPITAN LOPEZ Dec 28, 2014

Vistas majestuosas de Montserrat, excursión recomendable. Recorrido muy bien detallado. Gracias

• Photo of Los senderos de osnofla
    Los senderos de osnofla Oct 20, 2017

Estupenda ruta, sorprendente como son todas las rutas por este macizo.
    Apata para cualquiera que soporte estos desniveles. Carece de dificultad técnica.

• Photo of Parrilleru
    Parrilleru Mar 12, 2019

La única pega es que a la part del monestir de Montserrat la afluencia de gent es massiva Per lo demes genial!

• Photo of martidelaplana
    martidelaplana Apr 15, 2019

Bona caminada amb preparació física..

• Antonio Labrador Sep 4, 2021

Hasta la ermita de Santa Cecília me ha gustado mucho la ruta, después hay tramos de carretera y no me suele gustar ir por el arcén en carreteras de curvas. El tramo final un poco triste y te destroza los tobillos las rocas después de tantos km. A destacar que el tramo final está plagado de madroños, siempre es un alegría verlos cargados de frutos.