Mondéjar Ruta Campestre

March 26, 2016
March 2016

near Mondéjar, Castilla-La Mancha (España)

Se empieza la ruta en las ruinas de Convento de San Antonio recientemente restaurado. Se inicia la ruta por la calle la Palma, al final de la calle giramos a la derecha para dirigirnos directamente al campo por donde salimos del pueblo para adentrarnos al campo donde disfrutaremos de una ruta totalmente campestre y disfrutar de los coloridos que nos regala la naturaleza con la variedad de colores que nos encontramos por el camino.

Cuando se grabó la ruta los colores predominantes son: el verde de los campos sembrados, los olivos recién podados lis arboles con las yemas brotando y los diferentes árboles frutales con sus flores abiertas y las abejas recogiendo el néctar de las flores.

En fin una ruta para disfrutar con la familia ya que es una ruta cortita para disfrutar del campo y sus paisajes.

Ruta recomendada en primavera, otoño e invierno.

Convento San Antonio

Giramos a la izquierda

Vistas

Fuentenovilla al fondo

mondéjar al fondo

• Photo of Nimbus30
    Nimbus30 Mar 26, 2016

Muy buena ruta para disfrutar de la familia y amigos por los campos de mondejar.