Molinos de Villafranca de la Sierra y chorrerón de las Malezas. Sólo ida.

Photo ofMolinos de Villafranca de la Sierra y chorrerón de las Malezas. Sólo ida. Photo ofMolinos de Villafranca de la Sierra y chorrerón de las Malezas. Sólo ida. Photo ofMolinos de Villafranca de la Sierra y chorrerón de las Malezas. Sólo ida.

February 24, 2023
March 2017

near Villafranca de la Sierra, Castilla y León (España)

Salimos de Villafranca de la Sierra por la margen derecha del Corneja siguiendo la ruta de los molinos, que son muy numerosos a lo largo de toda la ribera, pasado el molino de Tio Alberto que está rehabilitado y puede visitarse accedemos a la carretera, próximo ya el pueblo de Navacepedilla de Corneja y tomamos un camino a la derecha que entre robles nos llevará hasta la cascada de difícil acceso, aunque la contemplación a distancia ya merece la pena.
El track corresponde solo a la ida.

——————///////——————

IMPORTANTE: Esta información tiene carácter únicamente orientativo Quien quiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track incluidos sus datos adicionales, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida.

Molino de Cayetano

molino del Batan

molino del Tio Alberto

molinos de los Argenta y de la Angorra

Robles con las raices al Aire