Photo ofMolino de Quintín - Playa La Mota - Molino de la Calcetera - Playa de la Barraca Quemada - Playa de la Llana Photo ofMolino de Quintín - Playa La Mota - Molino de la Calcetera - Playa de la Barraca Quemada - Playa de la Llana Photo ofMolino de Quintín - Playa La Mota - Molino de la Calcetera - Playa de la Barraca Quemada - Playa de la Llana

-23 ft
December 16, 2023
December 2023

near Los Lorcas, Murcia (España)

Ruta de Playa La Mota a Playa de la Llana pasando por:
- Molino de la Calcetera (2.8 km)
- Playa de la Barraca Quemada (6.5 km)
Estupendísima mañana de diciembre con un tiempo fuera de lo normal, ya empieza esto a ser preocupante. Dejamos un coche en el aparcamiento del puerto deportivo de San Pedro del Pinatar y en el otro nos fuimos a la Puntica. Salimos desde el molino de Quintín por todo el paseo marítimo, con una serenidad en el Mar Menor y un colorido en las salinas de lujo. Lo primero que te encuentras a tu izquierda son los famosos baños de lodo, con sus balnearios de madera como los de antaño. En la orilla del Mar Menor observamos una cantidad impresionante de medusas, la mayoría de ellas moribundas, pero a miles, una pena. Tras un paseíco guapo llegamos al molino de la Calcetera y seguimos camino a la playa Punta de Algas, es agreste pero divina. Esto ya es el mar mayor, el Mediterráneo para quien no sea de Murcia. Marchica suave y de cháchara para llegar al puerto donde está el primer coche. Fácil y agradable.
Mención especial al equipo de hoy, mi señora Jose, la Lola y el Bali, todo un placer. Hasta la siguiente.