Moleta del Galatzó desde el Aparcament de Ca l'amo en Biel

Photo ofMoleta del Galatzó desde el Aparcament de Ca l'amo en Biel Photo ofMoleta del Galatzó desde el Aparcament de Ca l'amo en Biel Photo ofMoleta del Galatzó desde el Aparcament de Ca l'amo en Biel

April 6, 2024
April 2024

near Es Capdellà, Baleares (España)

El Grupo de Senderistas de Meliá, hemos comenzado la ruta de hoy, en el aparcamiento de Ca l'amo en Biel, muy cerca de Ses Cases del Galatzó, ha sido una ruta corta y con un recorrido apto para todo el mundo. Hemos salido caminando, siguiendo los caminos tradicionales, fáciles y bien definidos, muy pronto, hemos llegado al Mirador de Ses Cases, tras las fotos de rigor, siguiendo el mismo camino, tras una pequeña subida, llegamos a Ses Planes y poco después a La Moleta del Galatzo (3.5 km).
Despues de La Moleta, hemos iniciado el regreso, siguiendo el mismo camino de la ida y como no ha sido una ruta larga, no hemos tardado mucho en estar de nuevo en el Aparcament de Ca l'amo en Biel, donde hemos acabado la ruta.

PictographCar park Altitude 666 ft

Aqui al lado de la Casa de Ca l'amo en Biel, cerca de Ses Cases del Galatzó, el Grupo de Senderistas de Meliá, comenzamos la ruta de hoy e iremos a La Moleta del Galatzó

PictographIntersection Altitude 529 ft

Seguimos a la derecha

PictographPanorama Altitude 678 ft

Vistas de Ses Cases del Galatzó, Puig Batiat, Moletó y Puig Galatzó, vistas desde el Mirador de Ses Cases

PictographSummit Altitude 956 ft

Vistas desde el camino de la ruta

Seguimos el camino de la derecha

PictographMountain pass Altitude 1,480 ft

En el seguimiento del camino de la ruta de hoy

El Punto más alto de la ruta de hoy