Mojacar a Vera

-6 ft
January 30, 2024
January 2024

near Mojacar Playa, Andalucía (España)

Mojacar a Vera

PictographPhoto Altitude 251 ft

• Photo of Elena Castanon
    Elena Castanon Feb 1, 2024

Hola Lucas! Saludos desde San Francisco! que envidia me das en estos recorridos tan majos!!! yo por aquí aún un año más y con muchas ganas de volver a España a jubilarme y seguiré tu ejemplo de caminante...
    Mientras tanto este finde estuve en Point Bonita y Rodeo Beach de trekking y con muy buen tiempo!
    Un abrazo y avisa si vienes por aquí a visitar! Me encantaría que nos viéramos!

• Photo of Lucas gasco
    Lucas gasco Feb 1, 2024

Hola Elena , gracias , si la verdad que no paro y hay muy buenas rutas , en especial siempre me gustan mucho las rutas costeras.
    Me alegro que tu también disfrutes haciendo más o menos lo mismo.
    Ya te queda poco Elena , tu sigue disfrutando donde estés.
    Recibe un fuerte abrazo

• Photo of Elena Castanon
    Elena Castanon Feb 1, 2024

Cuando esté de vuelta en España te invitaré a Asturias a hacer rutas por allá! Recuerdos por aquí de Raul y Luis, los de Destapas, que son la herencia que me queda... siempre hablamos muy bien de ti <3 Un abrazo.

• Photo of Lucas gasco
    Lucas gasco Feb 2, 2024

Gracias Elena , Estuve en los Lagos Vega de Ario , pasando los Lagos , Asturias una maravilla ,