Photo ofMIRO DE RABON-NEVADIN POR LOS MOLINOS DESDE RABANAL DE ARRIBA 18KM-1250 DESNIVEL 04-09-2021 Photo ofMIRO DE RABON-NEVADIN POR LOS MOLINOS DESDE RABANAL DE ARRIBA 18KM-1250 DESNIVEL 04-09-2021 Photo ofMIRO DE RABON-NEVADIN POR LOS MOLINOS DESDE RABANAL DE ARRIBA 18KM-1250 DESNIVEL 04-09-2021

September 21, 2021
September 2021

near Rabanal, Castilla y León (España)

En Rabanal hay algun sitio para aparcar en la plaza donde hay una fuente que tiene agua todo el año,hay que coger el camino que sale a mano derecha(no confundir con la que va a Cuetonidio que sale por el que va hacia arriba de frente,luego solo hay que seguir las señales,.La subida por los molinos es dura pero muy guapa,despues de pasar la brañina tenemos que fijarnos en los jitos,cuando se pasa hay que ir hacia la izda,al llegar donde hay un poste que le falta el indicador sale un sendero hacia la izda pero debereis de coger hacia la dcha donde se ve un corral para el ganado,despues el sendero es evidente hasta llegar al collado de Trasmundo8hay una fuente por el sendero casi llegando,desde alli seguir las señales hasta llegar al Miro de Rabon y despues el Nevadin.Tener en cuenta que hay que retroceder unos cien metros para coger el sendero que baja por la majada de la Culebra(si os fijais al subir hay un poste que lo indica).La bajada hay que hacerla siguiendo los jitos y cuando llegueis al arroyo hay que ir atentos para coger el sendero.La visita a la cascada del Pimpanon hay que hacerla porque merece mucho la pena,se puede hacer a la subida o a la bajada.Yo creo que es la subida mas bonita al Nevadin.La subida y la bajada por los Molinos es preciosa.Que lo difruteis