Photo ofMiravet, Castillo, La Covalta, Les Mallades, La Talaia, Pas de Barrufemes y Masos de les Blores Photo ofMiravet, Castillo, La Covalta, Les Mallades, La Talaia, Pas de Barrufemes y Masos de les Blores Photo ofMiravet, Castillo, La Covalta, Les Mallades, La Talaia, Pas de Barrufemes y Masos de les Blores

May 17, 2014
May 2014

•   4.5 2 Reviews

near Miravet, Catalunya (España)

Ruta circular desde Miravet. Fabuloso pero exigente recorrido por la ribera del Ebro, con continuos desniveles.

Mas detalles en mi blog. (pulsa ver más)
Los senderos de osnofla.
"Aconsejo consultar la descripción de todas mis rutas antes de seguirlas. En el enlace a mi blog que existe en la base de cada ruta (VER MAS), encontrareis una detallada descripción de cada una de ellas. Dificultad, problemas encontrados, consejos y datos suficientes para preparar una ruta con seguridad y evitar sorpresas que yo mismo puedo haber encontrado en el recorrido".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Photo of XAVIE DH 72
    XAVIE DH 72 Jun 2, 2020

Hola,pulso en ver mas y no da la opcion de a veuràs,tienes otro tipo de accéso..gracias

Los senderos de osnofla Jun 2, 2020

17.05.14 Ruta de Miravet a La Talaia en la Sierra de Les Mallades. http://fonsienlared.blogspot.com/2014/05/170514-ruta-de-miravet-la-talaia-en-la.html?m=1

• alphadct Aug 31, 2020

Buena ruta algo exigente para nuestro nivel actual y que se nos alargo mas de la cuenta ya que algunos tramos de los cims nos parecieron algo complicados, pero con cuidado y poco a poco fuimos superando todos los obstáculos, y las vistas merecieron la pena quedándonos embobados en muchas ocasiones, por suerte cogimos un día con una temperatura agradable y algo de viento que nos hizo el trayecto mucho mas llevadero, acabamos la ruta con una visita al castillo, en general disfrutamos pero nos cansamos mucho, tenemos que seguir rodando para ir cogiendo experiencia y conseguir mas soltura en muchos tramos.

Los senderos de osnofla Aug 31, 2020

Me alegro que os gustara. A pesar de que yo no la haría en verano ya que es algo expuesta al sol, veo que tuvisteis suerte y el tiempo acompañó.

• Photo of El Señor de las Matadas
    El Señor de las Matadas Jan 30, 2023

Ruta muy completa y variada.
    No había ido nunca por la zona de Miravet.
    Las vistas a los dos lados cresteando hacia La Talaia muy buenas.

Los senderos de osnofla Jan 30, 2023

Efectivamente, lo mejor de esta ruta sin duda son las vistas. Saludos

• Photo of berual
    berual Mar 31, 2024

Mañana vamos a hacer la ruta...!!!!💃💪