Miranda de santa magdalena (montserrat) (100cims)

Photo ofMiranda de santa magdalena (montserrat) (100cims) Photo ofMiranda de santa magdalena (montserrat) (100cims) Photo ofMiranda de santa magdalena (montserrat) (100cims)

October 24, 2017
October 2017

•   4.8 2 Reviews

near Monistrol de Montserrat, Catalunya (España)

Para empezar la ruta hay que dejar el vehículo en el monasterio de Montserrat (718 m de altitud). Desde aquí el monasterio cogemos el camino que sube cómodamente hacia la cruz de Sant Miquel. Desde aquí se abren unas vistas increíbles hacia el monasterio. Desde aquí subimos unos metros más y se halla la ermita con el mismo nombre. Desde aquí subiremos por una pista den muy buen estado hasta el Pla de les Tarantules. Subiendo un poco más cogeremos un atajo que nos llevará un poco más arriba de la ermita de San Onofre. Desde aquí primero por unas escaleras después por un sendero iremos subiendo hasta llegar a la ermita de Santa Magdalena(en ruinas). Un poco más y llegaremos a la cima de hoy Miranda de santa magdalena.
Optamos en volver por otro camino para disfrutar de esta zona tan bonita al máximo.
Primero bajaremos por las escaleras de Jacob , hasta llegar a la ermita de Santa Anna, a continuacion pasaremos por la zona que lleva el nombre del pas dels francesos. Desde aqui bajan unas escaleras "Escales dels pobres" que nos llevarán de vuelta al monasterio ...

Parquing

Cruz de Sant marc

Cima

Ermita de Santa Anna

• Photo of Kassaula
    Kassaula Apr 24, 2022

Molt bona ruta!!! Gràcies per compartir!

• Photo of gunszimmer
    gunszimmer Apr 24, 2022

Gracias a ti..

• Photo of Paco (100 cims)
    Paco (100 cims) May 30, 2022

Hola
    Hemos hecho tu ruta. Muy buena matinal con unas vistas impresionantes.