Miradores de Revilla - Gargantas de Escuaín

Photo ofMiradores de Revilla - Gargantas de Escuaín Photo ofMiradores de Revilla - Gargantas de Escuaín Photo ofMiradores de Revilla - Gargantas de Escuaín

June 4, 2016
May 2016

•   4 3 Reviews

near Revilla, Aragón (España)

Tercer día del puente a Ordesa Monte Perdido.
En esta ocasión una ruta cortita para despedir las mini vacaciones.
Es una ruta famosa porque podremos observar multitud de Buitres, yo capturé a los Leonardo, y con mucha suerte a los increíbles Quebrantahuesos, pero hay que tener paciencia y estar en silencio y tener un buen objetivo...

La ruta es muy fácil de seguir, tras volver de los dos miradores que están juntos, volvemos hacia atrás para subir por un largo y empinado sendero desde donde veremos pasar mucho más de cerca a las aves rapaces.

La vuelta por el pueblecito de Revilla con unas vistas maravillosas.

Pongo la descripción de la ruta extraída de la web del parque de Ordesa:

CÓMO LLEGAR EN COCHE: Desde Aínsa, seguimos la carretera A-138 en dirección a Bielsa y Francia. Dejamos atrás la población de Escalona. Desde la carretera A-138, justo después del Hospital de Tella, tomamos la desviación hacia la izquierda en dirección a Tella. Después de hacer 5,6 km dejamos la carretera de Tella y tomamos la carretera que sale a la izquierda y que va hacia la pequeña población de Revilla (6,6 km). Unos 300m antes de llegar a Revilla, en una curva muy pronunciada hacia la derecha, comienza la ruta de los miradores de Revilla. Hay un pequeño espacio habilitado para estacionar los coches en la misma curva, al borde de la carretera.

PictographMonument Altitude 3,985 ft

Revilla

PictographReligious site Altitude 3,995 ft

Ermita rupestre San Lorenzo

Restos de lo que queda de una ermita...

Cruce a Revilla

PictographFauna Altitude 4,068 ft

Mirador 1

PictographFauna Altitude 4,002 ft

Mirador 2

Todas las fotos la he realizado yo mismo con el objetivo zoom de serie.

• Photo of David RunnerLife
  • Photo of gricvalent
    gricvalent Aug 14, 2017

11/08/2017 he realizado la ruta,las explicaciones de David WRC 11son correctas lo único es que hay que llevar prismáticos son imprescindibles

• Photo of David RunnerLife
    David RunnerLife Aug 16, 2017

Gricvalent muchas gracias por tu valoración. Mejor llevar prismáticos ... Yo como iba con la cámara con el telezoom no los usé pero es obligatorio. Saludos !!!

• Tomika Aug 7, 2018

Belle ballade avec possibilité d’écourter au besoin avant la montée
    Paysages magnifiques, oiseaux en nombre. Attention la rivière n’est pas accessible directement

• Photo of EloyGarcia
    EloyGarcia Jun 26, 2020

Ruta fácil para hacer en familia o si hay poco tiempo. La mejor parte es hasta los miradores, el siguiente tramo hasta revilla no está al mismo nivel, aunque hay partes buenas. Gracias por la ruta