Mirador UdeM, La Piedra, Cueva Santa

Photo ofMirador UdeM, La Piedra, Cueva Santa Photo ofMirador UdeM, La Piedra, Cueva Santa Photo ofMirador UdeM, La Piedra, Cueva Santa

December 12, 2020
December 2020

•   4.7 1 review

near Altavista, Nuevo León (Mexico)

La ruta empieza a un costado del helipuerto Francisco Garza.
Desde el inicio hay muchos senderos que se cruzan y al parecer todos llegan al mismo punto. En esta zona es común ver a un Oso macho. En esta ocasión no nos toco verlo pero es común que la gente lo vea comiendo por ahí.
Es una ruta relativamente fácil y corta. Todo el camino está marcado con diferentes listones.

• Photo of marusemerena
    marusemerena Jan 31, 2021

Hola, podrías marcar en tu ruta donde está exactamente la Virgen? Ayer me metí al sendero y no di con ella. Gracias.

• Photo of Shuelas
    Shuelas Jan 31, 2021

Hola Maru, no se como marcar en la ruta, pero si la sigues tal cual te debes topar con ese "altar", está poco antes de llegar al primer mirador!! Aprox a 1.5 kms después de empezar.

• Photo of marusemerena
    marusemerena Jan 31, 2021

Ok. Muchas gracias

• Photo of florentinomex
    florentinomex Aug 13, 2021

Una ruta tranquila y varios paradas. Una una tarde noche tranqui