Mirador laguna Cerro Castillo

February 18, 2022
February 2022

near Villa Cerro Castillo, Aysén (Chile)

Subida pesada pero vale la pena totalmente!!! 1,1km de desnivel en 6,5km de recorrido solo de subida.

Desde Villa Castillo hay que tomar un vehículo para llegar a la entrada de la reserva. Son como 6km para llegar así q les dejo un dato (Dn Eduardo +56976466312) y los dejará en la entrada. Si andas en vehículo puedes acercarte 5km aprox y estacionar en un lugar q hay para ello y caminar. Si tienes 4x4 llegas a la misma entrada.
Recorrerán bosques en la mayoria del recorrido así que hay bastante sombra en el camino. Siempre de subida, a veces se descansa con planos, pero muy poco. El desnivel es come piernas, buen ejercicio, pero so no estas acostumbrad@... eso dolerá.
A 40 minutos de llegar arriba tienes un puesto de control, hay agua y baños.
Recuerda que a las 16:00 es la hora de bajada por lo que o comienzas temprano para hacerlo tranquil@ o tendrás q apurar el paso.
Arriba es hermoso y vale la pena estar allá!!!

Mirador Laguna Cerro Castillo Desbloqueado!!!
#cerrocastillo

PictographTree Altitude 1,288 ft

PictographTree Altitude 1,616 ft

Queda poquito, muy poquito...