Photo ofMirador del Ñirihuau,mas bonus track y vuelta por piedra de la ventana y regreso refugio Neumeyer Photo ofMirador del Ñirihuau,mas bonus track y vuelta por piedra de la ventana y regreso refugio Neumeyer Photo ofMirador del Ñirihuau,mas bonus track y vuelta por piedra de la ventana y regreso refugio Neumeyer

November 24, 2018
November 2018

near San Carlos de Bariloche, Río Negro (Argentina)

Hermoso lugar para recorrer y disfrutar de muy lindas vistas.
Una recomendación, gran parte del recorrido se va por sendero pero nosotros en sectores nos desviamos para recorrer un poco más la zona y en algunos sectores fuimos fuera del sendero original,por ese motivo recomiendo en los lugares que se circula fuera de él, estar atento para seguir bien la ruta,de esa forma no van a tener problemas de extraviarse.
Otro punto llevar agua y protector solar.
También tratar de buscar información del camino para llegar a refugio Neumeyer,en cierta época del año está en mal estado por circular con un vehiculo normal.
(info del camino puede ser en Club Andino Bariloche)

PictographPhoto Altitude 0 ft

• Photo of Florsit
    Florsit Apr 4, 2024

Hol desde donde se sale? Gracias