Mirador de Pocopan, Lagar de Chinchilla, Mirador Martínez Falero

Photo ofMirador de Pocopan, Lagar de Chinchilla, Mirador Martínez Falero Photo ofMirador de Pocopan, Lagar de Chinchilla, Mirador Martínez Falero Photo ofMirador de Pocopan, Lagar de Chinchilla, Mirador Martínez Falero

October 12, 2022
October 2022

near Olías, Andalucía (España)

Bonita ruta, por los montes de Málaga.
Hicimos ruta hasta el mirador de Pocopán, luego de la bajada seguimos adelante hasta un cruce de caminos y cogimos el de la derecha donde pone el mojón 0, por ahí seguimos el camino hasta divisar el Lagar Chinchilla, subimos para ver sus ruinas y bajamos por la otra ladera del monte hasta retomar el camino cruzando unos zarzales y un arroyo. Quién no le apetezca hacer el cabra un poco, puede volver por dónde subió y continuar el camino hasta el Mirador de Martines Falero y de ahí hasta el punto de partida.
Todo el camino discurre por pista forestal o corta fuego. Se puede hacer con niños.

NOTA: Llévate tú basura, inclusive los clinex de cuando se hace pipi! 😉