Mirador de los Cipreses (Junín de los Andes)

Photo ofMirador de los Cipreses (Junín de los Andes) Photo ofMirador de los Cipreses (Junín de los Andes) Photo ofMirador de los Cipreses (Junín de los Andes)

June 26, 2022
June 2022

near Junín de los Andes, Neuquén (Argentina)

Mirador de Los Cipreses invernal, saliendo desde Corfone. Hicimos los dos miradores de los Cipreses, el más alejado primeto, y después, por el filo, llegamos al otro mirador, que tiene un refugio de piedras y ramas en la cumbre. El sendero esta bien marcado en la nieve, ya que permanentemente hay gente recorriéndolo. Hay agua solo en el cañadon, de un arroyito de deshielo.

Cumbre del Mirador de los Cipreses

Es una vista increíble los 360°, y había mucha nieve honda.

Cima

En la cumbre hay un pequeo bosque de cipreses, que estaba muy cubierto de nieve

Mirador

Segundo (para nosotros) Mirador de los Cipreses. En este armaron un pequeño refugio de piedras con techo de ramas.

• Photo of zulma zapata
    zulma zapata May 9, 2023

sendero sencillo. Hermosas vistas.