Mirador de los Chorros-Viga-Molino-Chorros

Photo ofMirador de los Chorros-Viga-Molino-Chorros Photo ofMirador de los Chorros-Viga-Molino-Chorros Photo ofMirador de los Chorros-Viga-Molino-Chorros

February 18, 2023
February 2023

near Venta de Mendoza, Castilla-La Mancha (España)

He llorado.
Íbamos siguiendo una ruta muy chula con miradores, nieve, árboles por doquier y es aquí cuando de repente, PAM. Se acaba el sendero. Hemos seguido las marcas rojas y blancas. Hasta la viga, todo perfecto. Lo hemos dicho muy alto, pero al menos hemos visto el Molino. Precioso sitio.
Seguimos haciéndole caso a google maps. PUTO GOOGLE MAPS. No había manera de cruzar el río. De ahí tanta ida y venida. Hemos conseguido cruzarlo por un puente roto. Cuidao’.
Por fin dejamos el rio a la izquierda cuando PAAAAAM! Río a la derecha again. Me cago en la puta, he llorado un poquito. Pero somos muy resolutivos y palante. Senderito guay hasta que hizo chas y desapareció. Subimos hasta la CM-3204 ahí al fin encontramos el sendero a los chorriiiiis!
GRASIAS Y HÁGANLA. Merece la pena.
Botas impermeables que igual hay chofchof