Mirador de la Torrecilla/cantera alta, Torredonjimeno

Photo ofMirador de la Torrecilla/cantera alta, Torredonjimeno Photo ofMirador de la Torrecilla/cantera alta, Torredonjimeno Photo ofMirador de la Torrecilla/cantera alta, Torredonjimeno

2029
October 9, 2022
October 2022

near Torredonjimeno, Andalucía (España)

Ruta que iniciamos en Torredonjimeno con dirección al mirador de la Torrecilla, seguimos las indicaciones ó señalización,una vez llegado (fotos).
Proseguimos por un camino que sale a la izquierda para luego ir un poco campo a través para llegar á la balsa y pilar de Peraviejo,hoy sin agua, seguimos por carretera ó camino un buen trecho hasta girar á la izquierda y ver el cerro de las canteras, antiguas canteras con formaciones raras que para mí pueden ser trincheras, puesto que hay una foto que parece un nido de ametralladora en mal estado y vistas á Porcuna.
Una vez visto la cantera bajamos al camino derecha para coger la vuelta y llegar al punto de inicio.
Track que sigo de Manuelluisguti.
Un saludo.

"Ve donde eres llamado"

PictographPark Altitude 1,746 ft

PictographRuins Altitude 1,664 ft

PictographRuins Altitude 1,740 ft

PictographRuins Altitude 1,783 ft

• Photo of manuelluisguti
    manuelluisguti Oct 9, 2022

Pero hombre Miguel también haces rutas por mi pueblo, me alegro por que yo te he seguido en alguna ocasión.

Me encanta tú mascota y hace el seguimiento del recorrido a la perfección

• Photo of Miguel Cachinero.
    Miguel Cachinero. Oct 9, 2022

Pues hoy é seguido una de tus rutas,la foto que tienes con piedras y cosas,es cantera ó cerro de trincheras,hay una foto en que tiene la misma forma y la posición que tiene el cerro.
    Hoy á sido al asar hacer esta ruta,pues comenzado tarde y no sabía que hacer.
    Bueno gracias por compartir y haber si nos vemos un día de estos,un saludo.

• Photo of manuelluisguti
    manuelluisguti Oct 9, 2022

Hay había dos explotación de yeso que yo sepa, de trincheras no tengo constancia que hubiera.