Mirador de Julín desde Santiago del Arroyo

Photo ofMirador de Julín desde Santiago del Arroyo Photo ofMirador de Julín desde Santiago del Arroyo Photo ofMirador de Julín desde Santiago del Arroyo

November 19, 2023
November 2023

near Santiago del Arroyo, Castilla y León (España)

Salida el camino del secadero, pasar el túnel se la autovía, continuar por el camino pasando el molino.
Al llegar al cruce de la fabricar subir por el camino de la derecha, bastante empinado y seguir por el camino que gira a la izquierda.

Una vez arriba está señalizado como la vuelta de San Marugan, seguir la señalizaciones de los árboles de esta ruta. Siempre tomando los senderos a la derecha hasta el cruce que está indicado como mirador de Julin.

La vuelta la hacenos por el mismo sendero hasta bajar la primera cuesta pronunciada. Ahí seguimos por el camino de arriba paralelo al del borde del Arroyo. Llegamos al tunel de la autovía. Y regresamos por el camino del secadero.

Intersección al mirador

Camino de la derecha al mirador

Senderito a la derecha

PictographFlora Altitude 2,800 ft

Setas de otoño

PictographFlora Altitude 2,792 ft

Volvemos por el camino de arriba, todo recto