Mirador Chorros de Olá

November 8, 2019
November 2019

•   4.7 1 review

near Los Chorros, Coclé (Republic of Panama)

Viewed 1960 times, downloaded 30 times

Los Chorros de Olá es una cascada interrumpida que se encuentra en la provincia de Coclé.

Llegar hasta la parte baja de los Chorros es relativamente fácil, pero el camino hasta el mirador es un poco más complicado.

Se trata de un camino bastante empinado y lleno de piedras sueltas. No es necesario un nivel alto, pero ten en cuenta que si debes ser ágil y estar un poco en forma.

Gran parte del camino lo realizas a pleno sol, así que si quieres ir hasta el mirador es conveniente que traigas agua suficiente y lo hagas a primera hora de la mañana.

PictographCar park Altitude 285 ft

Lugar para estacionar el coche y empezar el sendero. El precio por coche es de $3.

Acceso cascada

A mano izquierda hay una puerta para acceder al camino que te lleva a la parte más baja de los Chorros de Olá.

PictographPhoto Altitude 467 ft

Desde este punto hay un pequeño mirador a las cascadas de la parte baja.

Acceso mirador

A mano izquierda hay un pequeño acceso hacia el mirador.

Fin del sendero. Disfruta de las vistas!

• Photo of ElChele505
    ElChele505 Dec 14, 2020

Comenzamos a las 9:30 y llegamos al mirador como a las 12:15 p.m. Después de descansar y tomar unas fotos, bajamos y fuimos al pozo de la cascada más bajo. Regresamos al parqueo a las 2:00 p.m. Lleven agua...solo tuvimos 1 litro cada quien y sí nos hizo falta.