Mini Paramada

2060
March 25, 2023
March 2023

near Geria, Castilla y León (España)

Hoy dedicamos la mañana a recorrer Geria y su páramo, caminando por bonitos senderos entre pinares, con buena temperatura y algo de viento, que en la umbría hacía que un chaleco o chaqueta no sobrase en absoluto.

Y también disfrutamos de cómo la primavera está ya aquí, verdes campos y floridos árboles lo evidencian. Un recorrido disfrutón, con la mayor parte de sendero nada técnico.

Eso sí, hay que empezar con ganas porque al principio es cuando más desnivel hay, luego es más llevadero.

Zona transitada al cruzarnos con bicis, corredores y moteros.

Y para terminar anduvimos por Geria, visitando un poco el pueblo, y comiendo un fantástico bocadillo casero de lomo y queso ( lo de fantástico a lo mejor era por el hambre ) a los pies de la Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora, del siglo XVII, donde encontramos unos bancos perfectos entre sol y sombra y donde pudimos recuperar la mar de tranquilos.

Os dejo unas fotos del recorrido...