Mina La Gata desde Viloria

June 24, 2023
June 2023

•   5 5 Reviews

near Viloria, Castilla y León (España)

Salimos de un aparcamiento para dos coches y empezamos andar por Viloria viendo una Iglesia y una fuente, cogemos una carretera y seguimos por ella pasando un paso a Nivel. Seguimos por un camino hasta un desvio a la izquierda y seguimos por pista, subiendo hasta un desvio a la izquierda dejando la pista y cogiendo un camino entre robles y encinas a salir a la Mina la Gata. La vemos y retrocedemos hasta la pista y tiramos a la izquierda y seguimos subiendo hasta un desvio a la derecha y empezamos a bajar hasta enlazar la ruta. Desandar lo andado hasta el coche. Ruta para ver una Mina, caminos y pistas.

Ermita

Desvío derecha

• Photo of Pájaro Kuy Kuy
    Pájaro Kuy Kuy Jul 2, 2023

Ruta entretenida y pintoresca, un saludo cordial compañero.

emilio viejo Jul 2, 2023

Ruta peculiar sin mucho atractivo más que la mina y poco más. Un abrazo

• Photo of Jorditoms
    Jorditoms Jul 20, 2023

Hola Emilio,

Me ha encantado ver las fotos y la descripción de tu ruta por Un paseo por Un paseo por Mina La Gata desde Viloria. La mina es una maravilla y las vistas desde allí son increíbles. Se ve que te lo pasaste muy bien y que disfrutaste mucho de la caminata.

Me ha gustado especialmente la forma en la que has descrito la mina. Has conseguido transmitir la sensación de misterio y aventura que se respira en ese lugar. También me han gustado las fotos que has hecho. Son preciosas y transmiten la belleza del entorno.

Estoy seguro de que a mucha gente le gustaría hacer esta ruta. Es una buena manera de conocer la historia de la mina y disfrutar de la naturaleza.

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

emilio viejo Jul 20, 2023

Gracias por tu valoracion y tu comentario. Como ya dije anteriormente no es una ruta de diez, mas bien una ruta pequeñita con sus cosas bonitas como la mina y poco mas. Un abrazo

• Photo of MPuet
    MPuet Mar 25, 2024

Una bonita y interesante ruta. U 🤗n abrazo

emilio viejo Mar 25, 2024

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Mar 27, 2024

Una ruta muy bonita, para disfrutar de lindos paisajes, gracias emilio por compartir el trazado.

emilio viejo Mar 27, 2024

• Photo of californiagymsama
    californiagymsama Apr 26, 2024

Estupenda excursión a la Mina La Gata.