Mina el Chaparro o de los 'Almadenes', Rio Cuzna, Cañada Real Soriana

Photo ofMina el Chaparro o de los 'Almadenes', Rio Cuzna, Cañada Real Soriana Photo ofMina el Chaparro o de los 'Almadenes', Rio Cuzna, Cañada Real Soriana Photo ofMina el Chaparro o de los 'Almadenes', Rio Cuzna, Cañada Real Soriana

October 18, 2009
October 2009

near Alcaracejos, Andalucía (España)

El domingo día 18 de Octubre realizamos la ruta de senderismo que estaba prevista para este día, con un día muy soleado y una temperatura, que a primera hora de la mañana era muy agradable, pero que a media jornada de la ruta, a eso de las doce horas del mediodía, resultaba un día algo caluroso y que nos hacía tirar de las botellas de agua,
pero resultó una ruta preciosa, donde pudimos ver paisajes propios de nuestra sierra y parte del cauce del río Cuzna, aunque este estaba bastante seco, también pudimos admirar un molino de agua que esta en bastante buen estado, y que para nuestra suerte la dueña de la parcela donde se encuentra era una compañera que venía en el grupo, con lo que nos lo estuvo explicando con todo detalle, después seguimos por la Cañada Real Soriana, que aunque nos encontramos alguna alambrada, estas eran fáciles de pasar, pero el paraje resultó una maravilla, con lo que la ruta toda ella merece la pena de hacerla y disfrutarla.

Camino y Camino De La Natera

Río Cuzna1

• Photo of Juanpieregrino
    Juanpieregrino Oct 27, 2009

Saludos desde ibiza de un "Tarugo" al que le gusta el senderismo y lo practico,

• Photo of alfonsocantero
    alfonsocantero Oct 29, 2009

Gracias por el saludo y el comentario, es un placer saber de gente amigos de la naturaleza y naturales de de Pozoblanco que viven en esas islas tan maravillosas.