Miami Platja-Plaza de la Marina(Hospitalet dels Infants)

Photo ofMiami Platja-Plaza de la Marina(Hospitalet dels Infants) Photo ofMiami Platja-Plaza de la Marina(Hospitalet dels Infants) Photo ofMiami Platja-Plaza de la Marina(Hospitalet dels Infants)

-62 ft
September 29, 2019
September 2019

near Miami Platja, Catalunya (España)

Viewed 2003 times, downloaded 43 times

Antes de empezar, tengo que aclarar que la ruta como podéis ver hace un pico por fallo en el GPS y ha aumentado el recorrido en dos Km más o menos, por lo que en realidad el recorrido tiene unos 11 Km.
Dejamos nuestro coche en el Paseo Marítimo de Miami Playa junto a la Calle del Dofí. Bordeamos la Cala Cap por arriba. bajamos hasta la Cala dels Vienesos y volvemos a subir para seguir la ruta por el Paseo Marítimo, ya que por abajo no es accesible el camino debido a los acantilados. Pasamos por la Punta desl Espenyals y vamos bordeando Calas, La Cala de las Sirenes, La Cala Calazul, pasamos por una antigua Torre Románica con vistas espectaculares, La Cal del Solitari, La Cala del Misteri, La Cala Santa Fe, La Cala Bot, La Cala Pescador y en la Cala dels Angels bajamos para continuar camino junto a la Playa y darnos un buen chapuzón para refrescarnos, el tiempo acompaña y las aguas son cristalinas y vamos preparados con nuestros bañadores, porque aparte de hacer ruta, hay que disfrutar, no tenemos prisa. Continuamos por la Playa y dejamos a nuestra derecha la Pérgola de la Platja Cristall. Cuando atravesamos la Playa Cristall llegamos a la Playa Canina Punta del Riu, atravesamos el Río de Llastres por unas pasarelas de madera y llegamos a la Playa Hospitalet del Infant, cruzamos el Puerto y llegamos a la Plaza de la Marina desde donde regresamos hasta donde empezamos, habiéndonos antes bañado en el principio de la Playa de l'Arenal para refrescarnos antes de la vuelta.
Ya en nuestro coche podemos decir: ¡¡¡Reto Conseguido!!!