Mi ruta por el Pau de la Montaña

53 minutes
May 6, 2023
May 2023

near Urbanización Ciudad Jardín, Madrid (España)

Es una ruta recorriendo parte del Pau con el objetivo de llegar al campo, dar una vuelta y volver al punto de salida

PictographTree Altitude 1,703 ft

Es una foto hecha al inicio del recorrido en el campo. En ella podemos observar un paisaje algo seco con un árbol en primer plano y algunos otros de distintos tipos de fondo.

PictographFauna Altitude 1,699 ft

Es una foto hecha a menos de la mitad del trayecto en el campo a unas madriguera que los propios conejos han ido haciendo con el paso del tiempo.

PictographTree Altitude 1,713 ft

Es una foto hecha a un poco más de la mitad de la ruta por el campo. En ella aparecen unos árboles donde paramos un rato porque daban bastante sombra.

PictographFlora Altitude 1,716 ft

Es uña foto hecha casi a final de la ruta. Se sitúa por el campo de golf del Pau de la Montaña. Durante el trayecto encontré esta flor que me llamó bastante la atención y quise fotografiarla.