MI CASITA-GUARNE

April 8, 2013
April 2013

near El Rosario, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta Caminada la hicimos basada en una ruta subida por revasquez. Partimos de la carretera a Santa Elena en el sitio denominado "Mi Casita" y tomamos un ascenso corto y un poco empinado por rieles y posteriormente caminos, luego de pasar por un vivero ubicado en le cerro tomamos un camino muy agradable que nos llevó hasta la vereda Mazo. Tomamos hacia esta vereda y pasamos por Comfama, donde tomamkos nuevamente un camino hasta encontrar otra carretera de las muchas que hay en esta área. En un pequeño cerro tomamos un camino para buscar una salida a otra parte de la carretera y evitar un rodeo grande y un poco mas adelante del "Sector Pueblito" encontramos una plantación de tomates en invernadero y como no se podía pasar por alli, nos desviamos por un rastrojo que nos hizo difícil el paso debido a lo cerrado del mismo y la abundancia de zarzas. Logramos pasar un alambrado con dificultad debido a que no tenía espacio entre los hilos y retomamos la ruta original para llegar a la vereda la Hondita. Ya terminando la bajada, para llegar a la autopista, tomamos una pequeña carretera y pasando una pequeña quebrada salimos por otra carretera hasta la autopista para luego terminar en el parque de Guarne.