Mezclando caminos por Santa Ana

2029
October 13, 2014
October 2014

near Santa Ana la Real, Andalucía (España)

El camino de hoy es una mezcla de otros senderos que ya hemos hecho. Tan sólo hay un tramo justo al inicio que es la primera vez que la hemos realizado. En concreto, el camino de Santa Ana a Los Jugaderos que nos llevará hasta el camino de Santa Ana a Jabugo.
Cogemos este camino hasta llegar al camino de Aguafría a Alájar que tomamos dirección Alájar hasta llegar al camino de Castaño del Robledo a Santa Ana (denominado por la Junta de Andalucía como del Puente de Los Casares).
Giramos dirección a Castaño del Robledo y después de unos 2 km tomamos un camino a la izquierda que nos redirige hacia la Sierra de los Palos Altos y alcanzamos el camino de Castaño del Robledo a Almonaster. Este camino cruza con el camino de Aguafría a Alájar, del que anduvimos un trozo anteriormente, pero en vez de tomarlo para ir a Santa Ana preferimos continuar por el camino hacia Almonaster hasta llegar a la carretera. Una vez que cruzamos, cogemos el camino de Santa Ana a Fuente del Oro y Cortegana. Continuamos este camino hasta llegar de vuelta a Santa Ana, pasando por la Aldea de Fuente del Oro y volviendo a cruzar la carretera.

Inicio Camino Santa Ana a Los Jugaderos

PictographInformation point Altitude 2,056 ft

Carretera

Giro y unión camino de Santa Ana a Fuente del Oro y Cortegana

Photo ofCruce con camino de Fuente del Oro a Aguafría Photo ofCruce con camino de Fuente del Oro a Aguafría Photo ofCruce con camino de Fuente del Oro a Aguafría