Mesones Riopar por osos y gallinero

Photo ofMesones Riopar por osos y gallinero Photo ofMesones Riopar por osos y gallinero Photo ofMesones Riopar por osos y gallinero

January 1, 2022
December 2021

near Mesones, Castilla-La Mancha (España)

Hola a todos,
ruta de fin de año que la hemos convertido en tradición, desde hace mas de 10 años nuestro amigo Antonio Hidalgo elige la zona de Riopar y alrededores para realizar la ruta de fin de año, teníamos pendiente la zona de Mesones que sube a los Picos del Oso, realizamos ruta lineal que va desde Mesones hasta Riopar pasando por los Picos del Oso, la cumbre del Gallinero, el Pino del Toril y un el Tejo centenario.
Se trata de una ruta con algún paso de poner manos que con buena compañía se pasa fácil.
Ruta realizada en compañía de: María José, Antonio Hidalgo, Paco Álamo, Luís Bañón, Victor Serrano y Teresa Andrés.

Animo y a por ella con respeto.
Saludos, J.J.Ros.

Cumbre Gallinero Molinicos

Molinicos

hasta aquí se puede llegar en coche por pista