Meseta de Chipinque - Mina Denver - El Diente

-0 ft
November 4, 2018
November 2018

near Chipinque, Nuevo León (Mexico)

La ruta empieza saliendo del hotel Chipinque, entrando a la vereda meseta Chipinque, en este tramo de Chipinque el camino esta muy bien delineado y no se tendría mayor problema con solo seguir la ruta de GPS, la cosa se pone un poco complicada cuando se sale de la ruta tradicional hacia afuera de Chipinque, la ruta esta un poco escondida, y es algo angosta pero en mi opinión esta muy bien delineada por lo que tampoco hay mucho problema.

Todo es miel sobre hojuelas hasta llegar a Mina Denver al llegar aquí se debe seguir las vías que salen de la mina este tramo esta muy difícil ya que no hay un camino en si, y se tiene que bajar entre la vegetación en su mayoría plantas con muchas espinas y pues también esta muy empinado.

Al llegar a El Diente se tiene que buscar la salida o al guardia inmediatamente y decirle que deseas salir ya que ese lugar es ajeno al público y si te descubren pueden llamar a la policía por lo que yo no recomendaría bajar por las vías de la mina, solo si quieres conocer El Diente adelante. Suerte.