Menditxuri 1.201 y collado Atalozti 1.115 (Navarra)

Photo ofMenditxuri 1.201 y collado Atalozti 1.115 (Navarra) Photo ofMenditxuri 1.201 y collado Atalozti 1.115 (Navarra) Photo ofMenditxuri 1.201 y collado Atalozti 1.115 (Navarra)

September 21, 2013
September 2013

•   4.8 2 Reviews

near Auritz, Navarra (España)

Resumen:
- Acceso: Terreno para andar, correr o MTB
- Vistas: Montes pirenaicos

Para acceder a esta ruta se puede aparcar en el pueblo de Auritz (Burguete) o en las inmediaciones del comienzo de la ruta, hay un parking. Auritz es un precioso pueblo de montaña muy cuidado rodeado de bosques, montañas y prados y es uno de los primeros pueblos del camino de Santiago, situado entre Roncesvalles y Espinal.
Esta ruta es muy sencilla de ascenso circular con buenos accesos, para todos los públicos y ofrece unas vistas preciosas a los pirineos. Ademas hay numerosos cruces que te permiten empalmar con otras rutas, por lo que ofrece mucha diversidad. En este track nos acompaño el buen tiempo y pudimos apreciar los espectaculares paisajes que ofrece esta zona del norte de Navarra, muy recomendable para los amantes de la naturaleza y en especial de las montañas.