Photo ofMegatín, Salto de la Cueva, Cerro del Mortero, Puerto del Aire, Portillo del Lobo, Fuente del Palo Photo ofMegatín, Salto de la Cueva, Cerro del Mortero, Puerto del Aire, Portillo del Lobo, Fuente del Palo Photo ofMegatín, Salto de la Cueva, Cerro del Mortero, Puerto del Aire, Portillo del Lobo, Fuente del Palo

October 30, 2022
October 2022

near Fuente del Ciervo, Andalucía (España)

Comienzo de la ruta desde el final de la urbanización de Megatin. Descendemos hasta el Salto del Arroyo de la Cueva (Regordillo). A continuación nos dirigimos ascendiendo hacia la fuente del Piojo. De nuevo tomamos otro ascenso pero corto para conectar por las Conejeras. Desde allí, en pista forestal, hasta el Puerto del Aire, tras desviarnos a través del pequeño sendero señalizado. Una vez en el Puerto del Aire subimos hasta el Portillo del Lobo. Regresamos lo andado y, tras pasar por la Fuente de los Lobos, nos desviamos hasta la Cueva de la Corteza. De nuevo hay que superar un gran desnivel. Regresamos a punto de origen parando en Fuente del Palo (Torrecillas) .