Megatin. Puerto del aire. Reguchillo. Megatin.

Photo ofMegatin. Puerto del aire. Reguchillo. Megatin. Photo ofMegatin. Puerto del aire. Reguchillo. Megatin. Photo ofMegatin. Puerto del aire. Reguchillo. Megatin.

October 30, 2022
October 2022

near Fuente del Ciervo, Andalucía (España)

Comienzo de la ruta desde el final de la urbanización de Megatin. Descendemos hasta el Salto del arroyo de la cueva. A continuación con un ascenso pronunciado nos dirijimos hacia la fuente del piojo. De nuevo tomamos otro brusco ascenso pero corto para conectar por las conejeras. Desde allí conectanos con pista forestal hasta puerto del aire tras desviarnos a través del pequeño sendero señalizado. Una vez en el Puerto del aire subimos hasta el belén que todos los años renueva el grupo PAM. Regresamos lo andado y nos desviamos hasta la cueva de la corteza. De nuevo hay que superar un gran desnivel. Regresamos a punto de origen parando en fuente del palo, Torrecillas . Y finalizar hasta regresar hacia los vehículos por la canalización de agua por debajo de la carretera.