Medina Sidonia ruta por caminos, con subida al castillo

Photo ofMedina Sidonia ruta por caminos, con subida al castillo Photo ofMedina Sidonia ruta por caminos, con subida al castillo Photo ofMedina Sidonia ruta por caminos, con subida al castillo

April 24, 2019
April 2019

near Medina Sidonia, Andalucía (España)

Hoy ruta por los alrededores de Medina Sidonia. Salimos de la Venta Candela, buen sitio para desayunar, luego por pistas llegamos a la zona del polígono industrial, desde aqui por la subida de las cañas llegamos a la fuente Grande. Subimos por una vereda a Vejer, nos pasamos por la plaza y su mercado. Subida al castillo y bajamos por caminos hasta llegar a pasar por la Ermita de los Santos Martires, a la cual le han hecho una reforma que deja mucho que desear, dejando una vista bastante fea desde la carretera. Y terminamos en la Venta Candela reponiendo fuerzas.
Una bonita ruta.

PictographReligious site Altitude 328 ft

Ermita

Tienes que parar y visitarla, es muy interesante y tiene una gran historia

PictographPanorama Altitude 0 ft

Castillo Medina-Sidonia

Medina-Sidonia

PictographFountain Altitude 0 ft

Fuente Grande

Rancho de la Tejera

PictographProvisioning Altitude 0 ft

Venta Candela

Buen sitio para desayunar y comer. Raciones abundantes y a buen precio

• ancaver Nov 26, 2019

Agradable ruta por Medina, siendo además fecha de alfajores