Meadero de la Reina cruce de la A4

May 3, 2013

near Barrio de Jarana, Andalucía (España)

Itinerario recomendado para peatones por el camino adyacente a la Carretera de la Cañada Real del camino. Espacio semi abandonado entre eucaliptos muy bueno para descanso o incluso pernocta ocasional (furtiva). Mucha precaución al cruzar las carreteras, no existen pasos de peatones. EL BUEN CAMINANTE SIEMPRE CON MOCHILA PARA LLEVAR LO QUE NECESITA O LO QUE EL CAMINO LE DEMANDE Y SUS SOBRAS VAN CON ÉL EN LA MOCHILA HASTA LA PRÓXIMA PAPELERA. LA ÚNICA HUELLA QUE DEJA EL PEREGRINO ES LA DE SU CALZADO EN EL BARRO Y LA DE SU SALUDO AMABLE "Buen camino".

PictographBridge Altitude 20 ft
Photo ofPuente terminado y abierto. Para acceder desde el camino hay senderos peatonales junto al talud por ambos lados. Photo ofPuente terminado y abierto. Para acceder desde el camino hay senderos peatonales junto al talud por ambos lados. Photo ofPuente terminado y abierto. Para acceder desde el camino hay senderos peatonales junto al talud por ambos lados.

Según se baja hacía el norte a la derecha el sendero hacia Puerto Real (4 km) y a la Izquierda a San Fernando (5 km).

Aquí el mayor peligro son los ciclistas que van lanzados.

PictographRisk Altitude 16 ft

Mucha precaución con los vehículos

Photo ofPor aquí, se pasa el quitamiedo y a unos metros un camino seguro. Muy bueno. Photo ofPor aquí, se pasa el quitamiedo y a unos metros un camino seguro. Muy bueno. Photo ofPor aquí, se pasa el quitamiedo y a unos metros un camino seguro. Muy bueno.

Por aquí, se pasa el quitamiedo y a unos metros un camino seguro. Muy bueno.

PictographTree Altitude 20 ft
Photo ofSeguir por camino hacía la carretera. Photo ofSeguir por camino hacía la carretera. Photo ofSeguir por camino hacía la carretera.

Seguir por camino hacía la carretera.

Se recomienda no cruzar desde aquí hasta plaza de la Reina, en epocas está sembrado y otras animales sueltos. Seguir hasta acceso por carretera hacia el sur 150 m.

PictographIntersection Altitude 23 ft

Aquí vamos en un sentido u otro, según itinerario.