Photo ofMatarrosa del Sil / Santa Leocadia / Cascada / San Pedro Mallo / Lago Los Rozos / Villamartin del Sil / Matarrosa del Sil Photo ofMatarrosa del Sil / Santa Leocadia / Cascada / San Pedro Mallo / Lago Los Rozos / Villamartin del Sil / Matarrosa del Sil Photo ofMatarrosa del Sil / Santa Leocadia / Cascada / San Pedro Mallo / Lago Los Rozos / Villamartin del Sil / Matarrosa del Sil

April 17, 2021
April 2021

near Peñadrada, Castilla y León (España)

Muy interesante la ruta recorriendo varios lugares en los alrededores de Matarrosa del Sil. La cascada es realmente recomendable y el lago aunque pequeño, es coqueto. El último tramo de Villamartin del Sil a Matarrosa lo hicimos por carretera.

AVISO. Las rutas aquí descritas así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quién las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Photo ofSan Pedro Mallo (encontramos un mesón abierto) Photo ofSan Pedro Mallo (encontramos un mesón abierto) Photo ofSan Pedro Mallo (encontramos un mesón abierto)

San Pedro Mallo (encontramos un mesón abierto)

Lago Los rozos

Photo ofVillamartin del Sil (pueblo con bar) Photo ofVillamartin del Sil (pueblo con bar) Photo ofVillamartin del Sil (pueblo con bar)

Villamartin del Sil (pueblo con bar)