Photo ofMataderos Legazpi por Madrid Río-Parque Tierno Galván-Parque Forestal de Entrevías-parque la gavia-Ensanche vallecas Photo ofMataderos Legazpi por Madrid Río-Parque Tierno Galván-Parque Forestal de Entrevías-parque la gavia-Ensanche vallecas Photo ofMataderos Legazpi por Madrid Río-Parque Tierno Galván-Parque Forestal de Entrevías-parque la gavia-Ensanche vallecas

February 24, 2019
February 2019

near Chopera, Madrid (España)

Salimos de Mataderos muy cerca de la plaza legazpi ,enseguida enlazamos con Madrid Río a unos metros y tomamos el carril bici,rodeado de parques y verde,muy bonito para ver una pequeña parte de Madri rio,y seguimos por el anillo verde ciclista hasta llegar al parque de tierno Galván, en el planetario de Méndez álvaro,hacemos una parada en el pequeño lago con su fuente y hacer una foto y reponer fuerzas, luego tomamos dirección a entrevías por debajo del puente en la rotonda,cerca del Hipercor ,cogemos la avenida de ronda del sur que es una calle larga y principal y a la derecha enseguida llegamos al parque de entrevías,que están remodelando y haciendo nuevas infractusturas y esta quedando muy bien,con sus caminos y carriles bicis.Ya de alli cogemos para el parque forestal de entrevías y seguimos por el anillo verde ciclista hasta llegar a la carretera de que va de villaverde a Vallecas pasando por unos pinares y un camino de tierra que también van las bicis,que dejamos a mano izquierda de allí,y de frente tomamos ya el carril bici que lleva al parque de la gavia,cruzamos el parque que lo están remodelando también,han plantando mas árboles,mas plantas.el arroyo tiene un poco de agua donde acaba, con sus nuevas infraestructuras que están haciendo del nuevo proyecto, y yahasta la puerta por los caminos de tierra llegamos hasta la salida y a mano derecha seguimos por la avenida del mayorazgo,por en el ensanche de vallecas por la acera y giramos la primera a la izquierda para coger la avenida de la gavia hasta el centro comercial.que es el final de la ruta