Matadepera - Canal abella - La Mola-Matadepera

Photo ofMatadepera - Canal abella - La Mola-Matadepera Photo ofMatadepera - Canal abella - La Mola-Matadepera Photo ofMatadepera - Canal abella - La Mola-Matadepera

November 14, 2014
November 2014

near Matadepera, Catalunya (España)

Es una circular para subir a La Mola de una manera distinta. El camino es perdedor pero siguiendo el track vas haciendo, eso sí la canal de l'abella no es fácil tampoco difícil porque no requieres escalar pero si ayudarte de las manos en algún momento (sin ser nunca más de grado II, diría que grado I y ni eso), también hay más vegetación que se hace incómodo el progreso pero nunca es desesperante. En mi caso fue muy divertido y entretenido. La vuelta tampoco es por los caminos más habituales pero de esta manera gozas de unas buenas vistas y un poco distinto a subir por el camino dels Monjos o similar.
En algún momento veréis que el track da algo de vueltas, simplemente es que estoy contemplando paisaje o buscando algún caché. Aquí utiliza tu ingénio y orientación.
También parece que al final se ha cortado el track, pero ya es relativamente fácil encontrar la pista que nos lleva a nuestro punto de partida.
El coche también lo podéis dejar más cerca.
A disfrutar de la montaña. La excursión se encuentra en el blog de nonstop.es, clica el enlace de más abajo.