🐻 🐻 MARRON (NIÑOS 2) 🐻 🐻

February 1, 2021
December 2020

•   4.7 1 review

near Cilanco, Castilla-La Mancha (España)

Os presentamos una bonita ruta de unos 4 kilómetros apta para realizar con niños de cualquier edad.
No presenta ninguna dificultad técnica, aunque estaremos pendientes a una senda de descenso que tiene el firme más irregular.

🐻 CARACTERÍSTICAS DE LA RUTA 🐻

📍 NIVEL DIFICULTAD TECNICA: Sin complicaciones técnicas
📍 NIVEL DIFICULTAD FISICA: FÁCIL
📍 PERFIL RECOMENDADO: TODOS LOS PUBLICOS

📍 INSTRUCCIONES: Iremos navegando con el GPS dentro de la app WIKILOC, activando las notificaciones de la aplicación. Están marcados los waypoints en los cruces y puntos interesantes, por lo que la aplicación nos avisará cuando nos estemos acercando. En estos waypoints, habrá puesta una señal sobre el terreno con el indicador de dirección y el color de la ruta correspondiente. Además, en la aplicación, si activamos los datos, cuando abramos el waypoint, veremos una foto del cruce o punto en concreto para que podamos identificarlo más fácilmente, así como una indicación del mismo.

📍 RECOMENDACIONES: Llevaremos el móvil o GPS con batería. Si lo ponemos en modo mapa en lugar de satélite, consumiremos menos datos y batería, al tener que descargar menos información. Aún así, llevaremos si es posible una powerbank o batería adicional.

📍BUSCAREMOS LOS INDICADORES CON FLECHA MARRON EN LOS CRUCES.

DESCRIPCION DE LA RUTA.

✅ Esta ruta comienza en la parte trasera del balneario, y comenzaremos subiendo por la senda que se encuentra señalizada

✅ Empezaremos subiendo con tranquilidad, ya que vamos a salvar casi todo el desnivel de esta ruta en el primer tramo.

✅ Una vez dejemos esta senda, continuaremos por la izquierda, ya por una senda de mayores dimensiones y que discurre entre la vegetación.

✅ Esta senda, termina en un cruce con una pista y que cogeremos por la derecha

✅ De nuevo encontramos un cruce, y otra vez giramos a la derecha, caminando entre un gran pinar.

✅ Estaremos atentos, ya que en esta pista se cierra más la vegetación, lo que le da un encanto especial, pero tendremos que estar atentos para no pasarnos el siguiente cruce, que no está tan visible.

✅ Aquí giramos a la derecha por una preciosa senda que baja junto al barranco y que nos dejará en el final del trayecto, en el balneario, donde hemos empezado.

ATENTOS AL ULTIMO TRAMO DE DESCENSO

Sendero

• Photo of Luis Almansa
    Luis Almansa Jun 2, 2021

Estoy deseando realizarla. 4km es adecuado para los que vamos con niños ...

• Oscar Jover Aug 23, 2021

Buena ruta para hacer con niños.