Marmaroma 2022. Torre del Mar (faro)- Alcaucín (pistas deportivas)

Photo ofMarmaroma 2022. Torre del Mar (faro)- Alcaucín (pistas deportivas) Photo ofMarmaroma 2022. Torre del Mar (faro)- Alcaucín (pistas deportivas) Photo ofMarmaroma 2022. Torre del Mar (faro)- Alcaucín (pistas deportivas)

June 12, 2022
June 2022

near Torre del Mar, Andalucía (España)

Evento organizado por el emblemático grupo 17. En ésta ocasión se trataba de la V edición.
La ruta parte del faro situado en el paseo marítimo de poniente, se va encaminando por la playa, carriles, arroyos secos hacía el pueblo de Arenas dónde está la primera parada para cenar. Desde aquí nos encaminamos al pueblo de Salares al cual no se entra pero se transita por su antigua acequia. Desde alli hasta el pueblo de Sedella donde nos ofrecen un café y dulces y de aquí hasta los llanos de la Monticana. Desde este punto se inicia la dura subida hasta la cumbre de la Maroma. La bajada hacia Alcaucin se realiza por el collado de las vivoras, ruta botánica y llegada al área recreativa del Alcázar y desde ahí hasta las pistas deportivas del pueblo de Alcaucin.