Markawasi (no por Casta), Lima, Perú

Photo ofMarkawasi (no por Casta), Lima, Perú Photo ofMarkawasi (no por Casta), Lima, Perú Photo ofMarkawasi (no por Casta), Lima, Perú

one day 15 hours 33 minutes
August 11, 2012
April 2012

near Lima, Provincia de Lima (Peru)

Ruta no clásica y emocionante. Viene desde Canchacalla, Otao, Chauca. Ir bien preparados si os coge la lluvia y la noche.

• kasszaba Apr 22, 2014

lindo lugar para ir a visitar,me quede con ganas de ver más fotos pero ya iré a verlo en persona! yujuuu!!! (me siento entusiasmada ) https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/markawasi-no-por-casta-lima-peru-3187872/photo-1346800

• Photo of susan lizbeth macavilca guzman
    susan lizbeth macavilca guzman Jul 5, 2018

hola que tal? me gustaría saber como llegar, a que hora salir de lima gracias.

• Photo of gioloc
    gioloc Apr 17, 2019

Empeiza la mejor epoca para hacer esta ruta. Desde abril hasta junio. Todo esta verde y la presencia de las nubles que cruzan las montañas. Un poco de lluvia (ya la temporada de lluvias cesa).
    Inicien la ruta desde Chosica y que los lleven a Canchacalla con movilidad. Al llegar ahi, prepararse para el trekking. Bajense la ruta a sus gps.