Marines Viejo-Masia la Olla-Castillo del Real-nueva senda-canal-Lola-Angel y yo-3-9-17

September 8, 2017
September 2017

•   5 3 Reviews

near Marines, Valencia (España)

Ruta muy bonita en forma de ocho ( 8 ), subimos por el PR CV-8 por buena senda, luego tenemos un buen tramo de pista hasta la Masía de la Olla, donde a la derecha cogemos otra bonita senda, este sendero hasta la base del Castillo del Real, es muy bonito entre frondosa pinada (quizá sea uno de los mejores senderos de la Sierra Calderona).

La vuelta la hacemos por un nuevo sendero que encontramos a la izquierda, baja un barranco, lo cruzamos, y lo remontamos con buena subida, llevándonos a enlazar con la pista de la mañana en la Aljibe.

Desde la Aljibe es el punto común del ocho, hasta el cruce de pistas, donde cogemos a la derecha y empezamos a bajar dirección a la carretera, pero antes de llegar cogemos por la izquierda una buena senda, entre pinos, al lado de una canal con agua, sin dejar esta canal nos lleva a Marines Viejo.

Haciendo una ruta muy atractiva y distinta a lo tradicional.

• Photo of ⭐Btt Anima2⭐
    ⭐Btt Anima2⭐ Dec 23, 2017

Hola simon corresendas,felices fiestas y te deseo Feliz 2017 y que sigas compartiendo rutas.Saludos

• Photo of Simon Corresendas
    Simon Corresendas Dec 23, 2017

Muchas gracias Btt Anima2, mientras tengamos salut ahi estaremos.
    Felices Fiestas

Un abrazo

• Photo of Pisada y Pedal
    Pisada y Pedal Dec 29, 2017

Hola Simon Corresendas.Feliz 2018.También deseo para tí/vostros unas Felices Fiestas y muchas aventuras en el 2018.