Marines Vell, La Pedrera y vuelta por el camino del Gorgo

Photo ofMarines Vell, La Pedrera y vuelta por el camino del Gorgo Photo ofMarines Vell, La Pedrera y vuelta por el camino del Gorgo Photo ofMarines Vell, La Pedrera y vuelta por el camino del Gorgo

December 25, 2017
December 2017

•   4.5 2 Reviews

near Marines, Valencia (España)

Desde Marines Vell circulamos por un canalillo que transcurre a cierta altura paralelo a la carretera. Luego hay que bajar a la misma, cruzar el puente y subir por una pista que termina en un campo y atravesándolo aparecen ciertos hitos que nos van indicando la dirección hasta la Pedrera, por la que ayudados por una cadena y ciertas cuerdas, superamos algunas dificultades. No dejar los mojones pues indican el único camino posible. No dudar si hay que dar marcha atrás y reiniciar el buen camino. Luego se llega a la cumbre que teniendo buena perspectiva se divisan muchos montes superiores a él en altura, que no en belleza. La bajada ya es más sencilla aunque he tenido que dar vuelta atrás en un momento dado. Seguir las trazadas de las bicicletas que van bien.

• Photo of Pisada y Pedal
    Pisada y Pedal Dec 29, 2017

Hola Luis Ballesteros .Feliz 2018.También deseo para tí/vostros unas Felices Fiestas y muchas aventuras en el 2018.

• Photo of robersoria49
    robersoria49 Feb 3, 2020

Una ruta con unas vistas preciosas,y un entorno impresionantes,hay que tener algo de experiencias para seguirla.