Marina Pez Vela - Playa Biesanz

September 5, 2020
September 2020

•   4.7 1 review

near Quepos, Puntarenas (Republic of Costa Rica)

Dejamos el carro frente a la marina a eso de las y de ahi iniciamos la caminata en general luego que se pasa la antigua "Zona Americana" (ahora oficinas del CINAC) inivia un poco tecnica pero luego se abre el sendero, se debe de mantener siempre la derecha en todos los cruces.
Una vez que se pasan las oficinas del SINAC y se hace el primer desvío hacia la derecha hay que estar atentos a tomar el siguiente desvío hacia la derecha, esta un poco oculto pasando un pequeño puente ya que según nos comentaron algunos vecinos trataron de cerrar el paso.
Luego el sendero es bastante fácil de seguir hasta donde se encuentra una construcción abandona en donde de nuevo hay que tener cuidado de tomar el desvío a mano derecha antes de llegar a esta.
El siguiente punto donde nos confundimos un poco fue al salir de playa "La Macha" en el cual de nuevo hay que tomar un desvío a mano derecha que se aparta del camino principal y puede pasar un poco desaparecido.
Después de esto sigue por montaña con vistas espectaculares e inclusive nos tocó observar monos cariblancos y perezosos.
Si bien la playa Biesanz es increíble, estaba muy llena de gente, por lo que hubiera sido mejor pasar más tiempo en cualquiera de las playas anteriores que de igual manera son espectaculares.

PictographPhoto Altitude 87 ft

PictographPhoto Altitude 217 ft

PictographPhoto Altitude 268 ft

PictographPhoto Altitude 54 ft

PictographPhoto Altitude 186 ft

• RoDzi Jul 19, 2021

Nice Trail

Nice Trail, partly marked, lot of monkeys, birds and Lizards.