Marianet Cruz del Cierro Zenital carretera Oronet

Photo ofMarianet Cruz del Cierro Zenital carretera Oronet Photo ofMarianet Cruz del Cierro Zenital carretera Oronet Photo ofMarianet Cruz del Cierro Zenital carretera Oronet

3 hours one minute
January 21, 2024
January 2024

near Serra, Valencia (España)

Subida al Cierro por la pista y bajada por la senda.
Dejamos el coche en los edificios a la altura del cruce con la subida a Zenital, caminamos por la carretera hasta la Font de Marianet, seguimos por el Barranco hasta llegar a la pista de la Prunera. Pasando el edificio de La Prunera sale un camino a la derecha. Seguimos el camino dirección Cierro. Subida en algunas partes bastante rota y pedregosa. Llegamos a un desvío, giramos a la derecha, recto llega al Oronet. Llegamos a la cima, con vistas espectaculares. Bajamos por una inclinada senda estrecha con barro, piedras, escalones y raíces . En vez de continuar por el barranco hasta la Font de Marianet, salimos a la pista sentido a la izquierda, pasamos por Zenital y llegamos a la carretera del Oronet donde estaba el coche.