marchena silleta ermita vieja barranco de los lobos

Photo ofmarchena silleta ermita vieja barranco de los lobos Photo ofmarchena silleta ermita vieja barranco de los lobos Photo ofmarchena silleta ermita vieja barranco de los lobos

December 17, 2016
December 2016

near Cozvíjar, Andalucía (España)

salida desde marchena anejo de durcal parada del bus se toma la acequia de los llanos de marchena casi hasta la cantera de los linos y cojemos un camino que va subiendo hasta que se convierte en un barranquillo que lo seguimos casi hasta su final para cojer un sendero que nos lleva al camino que viene de marchena izquierda como un kilometro por el hasta llegar al comienzo del sendero que por cierto es muy bonito y se junta con el queviene del padul a piedra ventana ya todo hasta la silleta cojemos bajada por la cara norte y subimos hasta el collado de mala mujer unas fotillos y seguimos hasta ermita vieja donde cojemos una poca de agua y llegamos hala barrera ojo hay esta un senderillo que cojemos para quitarnos del camino donde llegamos justo a donde comienza el sendero de los llanos o de marchena aqui es todo cresteo hasta el camino que tomamos izquierda ahora tenemos unos 2 kilometros de camino hasta el sendero de los lobos que nos lleva al rio durcal en el ultimo puente lo cruzamos y cojemos el sendero justo hasta el puente viejoque nos lleva hala carretera que cojemos como 200 metros y derecha el camino hasta volver de nuevo hala carretera y lla estamos en la parada del bus y nuestro coche espero que la disfruten.