Marcha Ogrito 2022

March 3, 2022
February 2022

near Autol, La Rioja (España)

VII edición de la maratón ogrito. Nosotros haremos la marcha dejando la maratón y la carrera para la élite.
Comenzamos en la plaza de autol y justo al salir del pueblo empiezan las primeras rampas.
Los primeros 3 kms de subida sin respiro hasta el pico Valbuena. Después subibajas hasta el km 5 y primer avituallamiento de la marcha.
Ahora vienen unos 5km por la pinada bordeando todo el monte hasta llegar a una larga y pendiente bajada hasta el segundo avituallamiento donde reponemos algo de fuerzas para lo que nos viene a continuación.
Seguimos hasta la subida por la piedra, ayudados por una cuerda ganamos altura rápidamente hasta la parte de arriba otra vez. Seguimos unos kilómetros por pista hasta el tercer y último avituallamiento justo antes de los temidos toboganes.
Nos olvidamos de las pistas y empezamos por sendero en busca de los toboganes que a estas alturas de la marcha se hacen bastante duros.
Después salimos a una pista y de ahí hasta el pueblo de Autol.