Marcha de Regularidad 2009: Camara por Pocico Alonso-Altico el Gordo

Photo ofMarcha de Regularidad 2009: Camara por Pocico Alonso-Altico el Gordo Photo ofMarcha de Regularidad 2009: Camara por Pocico Alonso-Altico el Gordo Photo ofMarcha de Regularidad 2009: Camara por Pocico Alonso-Altico el Gordo

November 18, 2016

•   4.3 1 review

near Elda, Valencia (España)

Ruta de acceso a Camara, que recorre los parajes de Las Cañadas por la PR-CV 25. Tras coger fuerzas en el Pocico Alonso, la ruta comienza a ascender en dirección a Camara, dandole la vuelta hasta el inicio de la senda de acceso a la cumbre (864 metros), donde se pueden contemplar vistas de Elda, Petrer, Sax, Monovar o Salinas.
Tras bajar, la ruta sigue hacia el este, en direccion a las casas de Camara, la parte maás arbolada del recorrido.
El recorrido pasa cerca de las Peñas de Marín, siguiendo en direccion a la PR-CV 195, la cual cruza, dirigiendose al Altico el Gordo.
Una vez llegados al deposito, se continua hasta la PR-CV 25 en dirección a Elda.
RUTA EFECTUADA EL 22 DE NOVIEMBRE DE 2009 durante la MARCHA DE REGULARIDAD DE LA FEMECV

Casa

Marín/Carretera

Rambla

• Encarna_63 Nov 19, 2020

Muchísima niebla cuando subí. Espectacular las vistas desde arriba