Manuel Antonio 2.0

February 18, 2018
February 2018

near Manuel Antonio, Puntarenas (Republic of Costa Rica)

Caminata al parque nacional más visitado del país! Había varios sectores que yo no conocía así que aprovechando que andaba con mis compas mas aventureros hicimos muchisimo! Fuimos casi que a todos los senderos, mirador, playas! Hicimos snorkel en un barco hundido que esta en playa manuel antonio (donde esta la boya amarilla) y nos quedamos chilleando un rato en playa espadilla sur! Nunca aburre este parque nacional!

PictographFauna Altitude 196 ft

PictographLake Altitude 137 ft

• Photo of lhernandezx
    lhernandezx Oct 19, 2022

Hola. Puedes concretar un poco más dónde se encuentra el barco hundido y a qué profundidad está? Gracias

• Photo of josuetracker
    josuetracker Oct 20, 2022

Hola todo bien! Esta ruta la hice hace ya bastante tiempo pero es en playa manuel antonio! Dentro del parque y di es como saliendo del centro de la playa hacia el mar, como puse en la descripcion! Donde esta la boya amarilla! Igual fijo depende de la visibilidad que tanto se pueda ver y si hay que bajar unos 4-5 metros dependiendo de la marea

• Photo of lhernandezx
    lhernandezx Oct 20, 2022

Gracias!, ya te contaré si la encuentro