Malmasin, Gaztelu, Monte fuerte desde el paseo de los caños

Photo ofMalmasin, Gaztelu, Monte fuerte desde el paseo de los caños Photo ofMalmasin, Gaztelu, Monte fuerte desde el paseo de los caños Photo ofMalmasin, Gaztelu, Monte fuerte desde el paseo de los caños

-66 ft
March 25, 2018
March 2018

near Abusu / La Peña, País Vasco (España)

He comenzado a grabar la ruta desde la peña, barrio de Santa Isabel que pertenece a Arrigorriaga.
Si la hace alguien, comentar que nosotros quedamos en la plaza de Unamuno, casco viejo de Bilbao con paraguas en mano y chubasqueros, dirigiendonos a la calle somera para llegar hasta Atxuri que siguiendo la carretera dirección a Miraflores llegamos al paseo de los caños. Lo hemos atravesado llegando luego a la Peña. Aquí ya veréis la ruta que discurre por el parque de Oiargan.
Subimos al Malmasin que siendo un montecito de pocos metros, las vistas sobre Bilbao son espectaculares.
La bajada este día estaba llena de barro y alguna culada ya nos dimos.
Luego, nos hemos ido hasta el gaztelu y monte fuerte volviendo a Bilbao por Bolueta.
Una rutilla para pasar la mañana y quitarse el mono del monte